INGENER DEL SUR S.L es una empresa que desarrolla, instala y mantiene proyectos basados en las energías renovables y en la eficiencia energética


Además es colaborador de Saltoki en la distribución e instalación de las calderas KWB en Andalucía cooperando con empresas de servicios energéticos, instaladores, ingenierías, arquitectos, asesorándoles en el diseño técnico de instalaciones, estudios energéticos y económicos, ofreciendo servicios de ingeniería en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética, especialmente en proyectos de biomasa de todo tipo. 


Aportando soluciones integrales de eficiencia energética de acuerdo a las necesidades de cada cliente, utilizando fuentes renovables, como la solar térmica y fotovoltaica, eólica biomasa, así como otras tecnologías convencionales como la cogeneración, con objeto de generar ahorros y reducir las emisiones de CO2 y los costes de los combustibles.


Poseen un profundo compromiso con el desarrollo sostenible.


INGENER DEL SUR S.L se fundó en el año 2004 por Antonio Joaquín Arévalo Sancho. La empresa dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de las energías renovables.

Debido al crecimiento de la actividad, desde su fundación, INGENER DEL SUR S.L. ha duplicado su plantilla.

Financiación sin intereses ni comisiones, hasta 6.000€ durante dos años

¿Quiere saber el precio de su instalación de forma fácil y rápida?

Rellene el formulario

Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con Vd. lo antes posible